CT: (203) 820-0110 | RI: (401) 239-8944 info@realestateuniversity.com
¿Cómo obtengo mi licencia de bienes raíces?

Para poder presentarse al examen de bienes raíces de la licencia de vendedor, debe completar con éxito, el curso de bienes raíces en persona de 60 horas. El curso cumple con los requisitos mínimos establecidos por la Comisión de Bienes Raíces del Departamento de Protección al Consumidor del Estado de Connecticut. Real Estate University es la única escula bilingüe aprobada que le permite tomar su curso.

¿Cuánto tiempo me tomará completar mi curso de pre licenciamiento de bienes raíces?

Real Estate University ofrece programación flexible. Puedes completar tu curso en tan solo cinco semanas. Los horarios del curso varían según la ubicación.

¿Cuánto tiempo tengo para completar un curso de licencia?

Real Estate University le permite un año para completar su curso de pre-licencia.

¿Cómo me registro para el curso?

Puede registrarse en nuestro sitio web bajo la categoría de vendedor. Simplemente elija su ubicación y seleccione si necesita libros.

¿Qué hago después de completar el curso?

Real Estate University le dará instrucciones paso a paso sobre cómo presentar una solicitud para tomar el examen estatal.

¿Como obtengo un rembolzo si decido no atender las clases?

Póliza de reembolso: Si decide no tomar el curso, recibirá su reembolso menos $25. por gastos administrativos con una solicitud escrita dentro de los tres días de la inscripción. Se le enviara un cheque por correo dentro de 14 días hábiles. Después de los tres días, tendrá un crédito escolar que nunca expira y al cual puede transferir a otra persona dentro de un año. No se otorgará ningún reembolso una vez que haya asistido a clases. No se otorgará ningún reembolso por los libros y / o materiales del curso recibidos. Reembolsos no se realizarán directamente a las cuentas de tarjetas de crédito.