Curso de Vendedor

**Pruebas Administradas en Inglés**

La Universidad de Bienes Raíces en Westport ha ayudado a miles de personas a obtener su licencia. Hoy en día es la escuela mas recomendada de todo el estado de Connecticut y la única que ofrece clases en Biligue.
Realizamos nuestro curso bilingüe una vez cada trimestre. 
Me gustaría compartir con ustedes información basada en preguntas comunes de futuros estudiantes:
La clase se imparte en formato de módulo y hay 14 módulos separados con, clases los lunes y miercoles de 6 pm a 10 pm. Cuando se registra, puede seleccionar la opción Bilingüe. Se requieren dos libros para la clase. Si necesita comprar los libros, el costo es de $60 para recoger sus libros para nuestra opción de libros electrónicos. Los libros están completamente en inglés y se pueden recoger en nuestra oficina en Westport, CT. Si prefiere que le envíen sus libros, la escuela puede enviarlos por un total de $ 80 ($ 60 / libros y $ 20 / envío de FedEx). Los códigos de libros electrónicos se pueden canjear de inmediato, el costo es de $ 60 para un anio.
Libros del curso P&P de 60 horas sobre bienes raíces actuales de CT:
Práctica inmobiliaria moderna | 21st Edition
Connecticut Práctica y derecho inmobiliario | 16 edición
Tiene cuatro meses para completar el trabajo del curso, pero si asiste a cada clase según lo programado, puede completar el curso en 7-8 semanas. Al final del curso, realizarás un examen final ofrecido en inglés. Una vez que apruebe este examen, estará preparado para el examen estatal y recibirá la documentación correspondiente requerida para el examen estatal. Revise la página de políticas y procedimientos antes de su primera clase y las preguntas frecuentes también son útiles.
Si bien no podemos reclutar o colocar estudiantes, nuestros instructores le brindarán la información que necesita para entrevistar y realizar una lluvia de ideas sobre sus mejores opciones en función de lo que está buscando en una agencia / corredor / carrera. Recomiendo encarecidamente tomar notas en su libro para el contenido de la clase / examen y tener un cuaderno a mano para anotar la información del mundo real que obtendrá de sus instructores.
Envíe un text ( no llamados por favor) al 203.820.0110  con cualquier pregunta adicional, estaremos encantados de ayudarle.

Las clases comienzan Enero 29 2024, por zoom – La matricula es $475 + libros (2) $60

 

Tutor Privado

La Universidad de Bienes raices puede asistirlo para la preparacion para tu examen. Clases privados con un solo alumno. El precio es $100 por 2 horas.

Requisitos para la licencia de Vendedor Asociado

Este curso de 60 horas es requerido para rendir el examen de vendedor asociado y para obtener su licencia de bienes raíces ofrecida por la Comisión de Bienes Raíces del Departamento de Protección al Consumidor del Estado de Connecticut.

El curso también es popular entre inversionistas, propietarios, inquilinos y otros interesados en bien raíces. El curso cubre leyes de bienes raíces, vivienda justa, agencia, contratos de ventas y alquiler, zonificación, asuntos ambientales, financiamiento y mas.

Los conceptos nacionales y específicos del estado de Connecticut se abordan con detalle.

Preguntas Frecuentes

Conveniently Located

Westport, CT

101 Franklin Street
Westport, CT 06880

15 Sessions — in as little as 5 weeks! Classes are Monday, Tuesday & Thursday 9:00am – 1:00pm or 6:00pm – 10:00pm